Saltar al contenido
Tamales mexicanos

Comida para navidad

comida para navidad

Comida para navidad fácil de preparar.

Se acerca la navidad época llena de amor y paz donde se celebra el nacimiento de nuestro señor Jesus. Y como es costumbre, las reuniones familiares se hacen presente y por eso, no puede faltar en tu mesa una deliciosa cena navideña para compartir con tu familia, amigos y seres queridos.

En esta ocasión te traemos unas recetas de platillos que puedes poner en practica para que tu cena de noche buena, sea una velada ¡inolvidable! Comencemos con el plato principal, una comida para navidad fácil de preparar.

Comida navidad – Plato principal

Puedes preparar un a deliciosa pierna de cerdo al horno, un pavo horneado o un pollo horneado, que son una comida típica navidad.

¿Que necesitas para preparar una comida para navidad? A continuación te mostramos una lista de utensilios que te puede ayudar a preparar una comida de navidad ¡fantástica!

Comidas de navidad que se pueden dejar preparadas

Cena de navidad ideas, a continuación te mostramos algunas recetas que complementaran tu cena navideña. Una deliciosa ensalada de papas, una ensalada de lechuga con manzana y de postre unas exquisitas torrejas que deleitaran tu paladar.


Si quiere aprende como decorar tu casa en navidad o hacer un bonito centro de mesa para tu cena navideña, te invitamos a que visites el siguiente enlace:

👉🏻 Tips y recursos gratuitos para decorar tu casa esta navidad 👉🏻 Decoraciones navidad

👉🏻Si quieres una bebida deliciosa para navidad, puede hacer un rico rompopo