Saltar al contenido
Tamales mexicanos

7 RECETAS para el DIA de la MADRE – faciles 👩‍👧‍👦❤🎁

7 RECETAS para el DIA de la MADRE – faciles 👩‍👧‍👦❤🎁

Ya se acerca el día de las madres, ocasión perfecta para consentir a mamá aún más. Por eso en esta ocasión te traemos 7 recetas fáciles para el día de la madre fáciles de preparar.

Como cada segundo domingo de Mayo nos reunimos para festejar a nuestras madres en su día, cocinándole algo rico y preparando un delicioso pastel o postre. Puedes preparar algunas de las recetas que te traemos especialmente para ella.

1. Receta de chiles rellenos

Delicioso platillo a base de chiles morrón o chile dulce de colores, carne molida y vegetales, esta receta es ideal para el día de la madre ya que se prepara en poco tiempo, pero al mismo tiempo es deliciosa. Otra ventaja que también tiene este platillo es que podemos decorar la mesa solo con colocarlos en una bandeja al centro ya que visualmente es un platillo atractivo. Podemos servirlo en bandeja o también en plato a cada persona.

Si te gustaria probar esta receta de dejo aquí el link donde te muestro paso a paso su preparación 👉🏻 Receta chile relleno paso a paso

2.Pechugas de pollo Cordon Bleu

pechugas_de_pollo_cordon_bleu

La combinación perfecta para crear un sabor inigualable, pollo más jamón y queso son los ingredientes principales de esta platillo el cual puedes preparar muy fácil y rápido ,los ingredientes son fáciles de encontrar. Esta receta la puedes preparar como bocadillo o plato principal acompañada con vegetales. Si te gustaría aprender a prepararla aquí te dejo el link 👉🏻 Receta Cordon Bleu

3. Pupusas al estilo Salvadoreño 

Pupusas al estilo Salvadoreño

Riquísima receta de pupusas al estilo Salvadoreño , ideal para cualquier festividad  por lo fácil de su preparación y delicioso sabor , puedes acompañarla con una deliciosa ensalada de repollo y encurtido lo que hará que resalte aún más su sabor, también puedes jugar o preparar una variedad de sabores distintos , ya que existen las que solo son con quesillos , las que les agregas frijolitos y las que le agregas chorizo , puedes tener diferentes sabores en un solo platillo para todos los gusto.

Te dejo aquí el link para que aprendas a preparala paso a paso 👉🏻 Receta de pupusas paso a paso

4. Tacos mexicanos suaves 

tacos mexicanos suaves

Otra opción para compartir en el día de la madre, deliciosos tacos mexicanos suaves, puedes hacerlos de diferentes sabores, ( Pollo , res , cerdo) algunas personas los prefieren de camarones o pescado , otra ventaja que tiene esta receta es que puede rendir es decir que podemos preparar poco y ajustarnos para muchas personas. Lo puedes acompañar con una ensalada o chismol, y una salsa. Aquí te dejo el link para que aprendas a preparar estos deliciosos taquitos y una deliciosa Salsa para acompañar tus platillos favoritos.

👉🏻 Taquitos suaves al estilo mexica

👉🏻 Salsa especial para tus comidas

5. Buritos Mexicanos 

Burrito mexicano

La gastronomía mexicana nos ofrece una amplia gama de deliciosos platillos que podemos preparar para cualquier ocasión especial. En este caso es una receta de burritoa mexicanos es  perfecta para el día de la madre, preparación rápida e ingredientes que podemos encontrar en casa. También podemos hacerlos de diferentes sabores (Pollo , Res , camarones o pescado ) Puedes acompañarlo también con un rico aderezo. 👉🏻 Receta burritos mexicanos paso a paso. 

6. Arroz con pollo

Receta arroz con pollo

Receta muy gustada para celebraciones de todo tipo, ya que es muy rendidor. Además, puedes hacerlo con diferentes tipos de carne al mismo tiempo o solamente pollo. Nos encanta esta receta para compartir en familia. La base de esta receta es el arroz el cual va revuelto con carnes y vegetales lo que lo convierte en un platillo muy nutritivo. Te dejo el link donde te muestro paso a paso su preparacion

👉🏻 Receta de Arroz con pollo 

7. Costillitas de cerdo agridulce

costilla de cerdo agridulce

Para las y los amantes de la carne receta de costillas de cerdo agridulce, la puedes acompañar con una ensalada o pure de papa, además de una ensalada de vegetales, te dejo por aquí el link para que puedas prepararla en el día de la madre.

¡¡Espero puedas disfrutar de estas 7 RECETAS para el DIA de la MADRE  fáciles

No te pierdas nuestra receta de postres ideales para cualquier ocasión.

Si te gustan las manualidades para la decoración de fiestas ( toda ocasión ) te recomendamos entrar a Decoracionesparafiestas.com , donde podras encontrar tips y recursos gratuitos para tus manualidades
5/5 (1 Review)